viernes, 9 de octubre de 2009

MI MAFALDITA



Hoy brilla una estrella más en el cielo. Adiós mi amor, descansa en paz y cuida de nosotros, Nano y yo ya te echamos mucho de menos. Te quiero mucho mi niña

9 comentarios:

  1. Lo siento muchísimo Inés.Ya hay otro angel más en el verdadero paraiso, o sea aquel en el que todos los animales puedan ser felices.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto lo siento Inés, cuanto me gustaría poder decir o hacer algo que te aliviara, pero l@s que hemos pasado por esto sabemos que no es fácil y que solo el tiempo mitiga el dolor de su ausencia. Tu eres un ser especial por eso mi niña te digo que te cuides, que muchos seres especiales de 4 patas te necesitan.
    Gracias a tu blog encontre a una de mis niñas.
    Un abrazo con el corazón.

    ResponderEliminar
  3. lo siento mucho ines,hay una estrellita mas en el cielo.una estrellita que te cuidará y protegerá,estoy segura.mafalda ha sido un ser muy favorecido por estar al lado de una persona tan maravillosa y con unos sentimientos tan grandes,no podias darle mejor vida,ahora será duro estar sin ella, pero el dolor tan grande que ahora sientes,con el tiempo se irá disminuyendo y el recordar a tu querida mafalda no se hará tan duro,y dejará pasar el cariño y la dulzura de un ser tan querido.animos ines,estamos todos contigo.pondré velitas para q encuentre el camino.

    ResponderEliminar
  4. cuanto lo siento Ines, todo lo que digamos no va aplacar el gran dolor, pero tenes que seguir luchando por esa obra tan grande que haces difundiendo los peludines abandonados, maltratados, etc y por supuesto por el enano.
    un gran beso
    Mariela Tucuman Argentina

    ResponderEliminar
  5. Lo siento, pero seguro que te esperará en el cielo de los perros.
    Un gran beso
    Esther
    galgos112

    ResponderEliminar
  6. Los que tenemos perros sabemos que este día llega, su vida es más corta que la nuestra y esto es inevitable. Lo siento mucho Inés. Haz tu duelo, llora lo que tengas que llorar y los días que tengas que hacerlo, pero no te hundas. Ella se ha extinguido para este mundo pero todos sabemos que hay un lugar a donde ellos van. Alli nos esperan. Vuelven con Quien nos los envió. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Lo siento mucho Inés. Yo creo que todos hemos pasado alguna vez por este trance, ya sabemos que nada ayuda a aliviar tu dolor, pera la experiencia nos dice que es cuestión de tiempo. Ahora dedicate con más fuerza a seguir salvando "peludos" y ya verás que te sentirás mejor. Ánimo y muchos besos. Ángeles

    ResponderEliminar
  8. Lo siento muchísimo Ines... no sé ni que decirte....Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  9. Lo siento mucho Inés. La verdad es que yo en estos casos no se que decir, por que no hay palabras de cosuelo para un dolor tan grande. Yo pasé por esto hace dos años y medio, y aún así muchas noches me derrumbo pensando en Buk.
    Un abrazo para ti y para Nano.

    ResponderEliminar