
Solo unas palabras antes de dejar el mensaje de su mami Marisa. No nos vamos a conocer, Dino, conociste a mi Manuela y tenía la esperanza de que cuando fuera la próxima vez os conoceria a tí y a tus hermanitos. Has tenido la suerte de tener una mami como hay pocas y has tenido una vida larga y feliz que te habrá compensado de las penurias de tu infancia. Y no te preocupes que al otro lado te esperaba tu hermanito Kan. Y dale un abrazo a mi Mafaldta, dile que me acuerdo mucho de ella. Ya sabes Dino, nadie muere hasta que no se le olvida...
No llores por mí...
Me has dado un hogar donde cobijarme, me has proporcionado alimento y sobre todo, me has dado tu tiempo, tu amor y tu compañía. Lo último que querría es verte sufrir por mí.
Ahora que no estoy contigo, no quiero verte triste. Deseo que cuando pienses en mí sonrías, pues así sabré que mi recuerdo te hace feliz.
Quiero que recuerdes los buenos momentos que compartimos, nuestras muestras de cariño, nuestros juegos, nuestras miradas cruzadas, nuestros besos, nuestra vida juntos...
Y, por favor, no tires mis juguetes, ni mi cama, ni mis cosas, porque en este mundo hay muchos otros colegas que viven en soledad, tristes, sin cariño...muchos que darían su vida por compartir la tuya.
No, no lo digas, no digas que no quieres tener más animales...eso me hace pensar que el tiempo que estuve contigo no te hice feliz.
Por favor, que mi muerte no sea en vano, que sirva para que otro tenga la suerte de poder vivir y conocer lo maravillosa que es tu amistad, que conozca la verdadera vida de perro que descubra el cariño.
No estés triste...yo no lo estoy, porque sé que guardas ese rinconcito especial en tu corazón ...para mí
Inés permiteme este pequeño homenaje a mi DINO.
Mi niño, mi DINO como no voy a sufrir, se ha marchado mi amigo, mi compañero al que cuidaba y mimaba porque simplemente te queria. Jamas tiraré tus cosas, me quedo con tu recuerdo y con el collar que ahora mismo acaricio entre mis manos llorando porque la pena no se pue disimular, mi niño, tus medicamentos seran para otros animales que lo necesitan y como eso todo.
En 5 meses me habeis dejado KAN y ahora tu DINO, como no voy a llorar, como no voy a tener pena. DINO CARIÑO QUE DOLOR DEJAS EN MI CORAZON, TE PROMETO QUE SEGUIRE LUCHANDO PARA QUE MUCHOS COMO TU ENCUENTREN UN HOGAR Y LES QUIERAN COMO TE QUIERO YO A TI.
ADIÓS DINO, ADIÓS DE MOMENTO, ESPERO QUE ALGUN DIA PUEDA ESTAR CONTIGO Y CON TODOS LOS ANIMALES QUE COMPARTIERON MI VIDA.
GRACIAS INÉS, GRACIAS A TODOS LOS QUE COMPARTÍS EL DOLOR DE PERDER A UN AMIGO FIEL Y LEAL COMO SON LOS ANIMALES, GRACIAS DE TODO CORAZON..A TODOS