Solo unas palabras antes de dejar el mensaje de su mami Marisa. No nos vamos a conocer, Dino, conociste a mi Manuela y tenía la esperanza de que cuando fuera la próxima vez os conoceria a tí y a tus hermanitos. Has tenido la suerte de tener una mami como hay pocas y has tenido una vida larga y feliz que te habrá compensado de las penurias de tu infancia. Y no te preocupes que al otro lado te esperaba tu hermanito Kan. Y dale un abrazo a mi Mafaldta, dile que me acuerdo mucho de ella. Ya sabes Dino, nadie muere hasta que no se le olvida...
No llores por mí...
Me has dado un hogar donde cobijarme, me has proporcionado alimento y sobre todo, me has dado tu tiempo, tu amor y tu compañía. Lo último que querría es verte sufrir por mí.
Ahora que no estoy contigo, no quiero verte triste. Deseo que cuando pienses en mí sonrías, pues así sabré que mi recuerdo te hace feliz.
Quiero que recuerdes los buenos momentos que compartimos, nuestras muestras de cariño, nuestros juegos, nuestras miradas cruzadas, nuestros besos, nuestra vida juntos...
Y, por favor, no tires mis juguetes, ni mi cama, ni mis cosas, porque en este mundo hay muchos otros colegas que viven en soledad, tristes, sin cariño...muchos que darían su vida por compartir la tuya.
No, no lo digas, no digas que no quieres tener más animales...eso me hace pensar que el tiempo que estuve contigo no te hice feliz.
Por favor, que mi muerte no sea en vano, que sirva para que otro tenga la suerte de poder vivir y conocer lo maravillosa que es tu amistad, que conozca la verdadera vida de perro que descubra el cariño.
No estés triste...yo no lo estoy, porque sé que guardas ese rinconcito especial en tu corazón ...para mí
Inés permiteme este pequeño homenaje a mi DINO.
Mi niño, mi DINO como no voy a sufrir, se ha marchado mi amigo, mi compañero al que cuidaba y mimaba porque simplemente te queria. Jamas tiraré tus cosas, me quedo con tu recuerdo y con el collar que ahora mismo acaricio entre mis manos llorando porque la pena no se pue disimular, mi niño, tus medicamentos seran para otros animales que lo necesitan y como eso todo.
En 5 meses me habeis dejado KAN y ahora tu DINO, como no voy a llorar, como no voy a tener pena. DINO CARIÑO QUE DOLOR DEJAS EN MI CORAZON, TE PROMETO QUE SEGUIRE LUCHANDO PARA QUE MUCHOS COMO TU ENCUENTREN UN HOGAR Y LES QUIERAN COMO TE QUIERO YO A TI.
ADIÓS DINO, ADIÓS DE MOMENTO, ESPERO QUE ALGUN DIA PUEDA ESTAR CONTIGO Y CON TODOS LOS ANIMALES QUE COMPARTIERON MI VIDA.
GRACIAS INÉS, GRACIAS A TODOS LOS QUE COMPARTÍS EL DOLOR DE PERDER A UN AMIGO FIEL Y LEAL COMO SON LOS ANIMALES, GRACIAS DE TODO CORAZON..A TODOS
"El día que me vaya a vivir a alguna estrella, mira al cielo con frecuencia porque te estaré mirando.
ResponderEliminarPero deseo decirte algo: nunca dejes mi casa vacía, hay otro cachorro esperándote y al cual llegaras a amar tanto como a mí. No quiero dejar en mi testamento una casa vacía"
(extracto de "Pacto del perro para con su amo)
Comprendemos tu dolor, aunque el tuyo sea mucho mas grande al perder dos fieles amigos en tan poco tiempo. Nosotros perdimos a Sari el mes pasado.
Siempre estará en nuestros corazones, pero ahora el cariño de mi esposa hacia los animales lo vamos a canalizar hacia Nikita una perrita mestiza que mañana iremos a buscar a Murcia y a la que queremos darle una nueva oportunidad. Ademas Lía necesita una compañera de juegos (aunque no se como lo llevara porque Nikita pesa 4KG y Lía es una pastora tan bruta como yo).
Busca de nuevo hasta que uno de los tantos perros que hay abandonados te elija. Lo notaras porque en seguida desearas tenerlo a tu lado.
Un saludo
Juan Carlos
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarNo me imaginé a Dino así, con ese pelaje, y esa carita, la primera vez que leí sobre él comentabas Marisa, sobre tu boxer Senna, entonces pensé que Dino era un perro grande y marrón.
ResponderEliminarMarisa como dice Juan Carlos ya aparecerá un perro abandonado que te elija, y al que le brindes todo el amor y la dedicación que le diste a Dino, y que tenga la suerte de vivir 16 años junto a tí.
Un abrazo fuerte y un beso grande.
que palabras mas bonitas Juan Carlos, gracias.
ResponderEliminarMe queda Lyra y Samba , tenia cuatro soles , me quedan mis dos niñas , pero mi casa y mi corazón siempre estarán abiertos , la pena , la tristeza ,no me nubla el corazón , se que algun pobre entrara en mi vida no tardando mucho.
Juan Carlos , yo tambien te acompaño en el sentimiento por la perdida de Sari , seguro que fue feliz con una persona que tiene palabras tan bonitas y de consuelo hacia una persona que no conoce.
Te deseo muchos años de felicida con Nikita y LÍA.
un fuerte abrazo
No sabía que era tan bonito Dino, aunque le vi en alguna foto.Esta foto es un buen recuerdo pero seguro que tienes el corazón, ese corazonazo que tienes, lleno de muchos y bonitos recuerdos de Dino.
ResponderEliminarSeguro que pronto Dino te envía a su sustituto, para que juegue con sus juguetes y pueda ocupar ese lugar que él ha dejado.
Un abrazote y adelante, Marisa;
Me uno a los cariños de acompañamiento, ya que el sentimiento no se puede compartir (el sufrimiento hay que sentirlo en propia piel) y yo he tenido la suerte de no tener que pasar aún por ese trance (todos los animales que han pasado por mi vida han desaparecido al perder el contacto con sus verdaderos dueños, dejándome sólo buenísimos recuerdos, y los que tengo viven sanos y felices).
ResponderEliminarPero lo que quería decirte es que hoy he descubierto este blog y te quiero felicitar; es muy triste: ¡tristísimo! Pero no sólo es un bello y merecido homenaje a "los que cruzaron el arcoiris" sino también una forma de tocar el corazón de la gente, y creo que quizás en vez de hacer desistir a los que dicen "es que luego les coges cariño y se mueren" piensen al revés, cómo pueden salvar la vida a los que si no lo hacen, se irán al otro lado...
Enhorabuena por el blog y mi pena por todos y cada uno de los animales que en él figuran.