jueves, 15 de julio de 2010

NUBE, QUERIDA MINI PRINCESITA DE LOS OJOS TRISTES


http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/2010/07/nube-mini-perrita-que-han-llevado-la.html
Esto nos cuenta Nieves, ella la sacó de la perrera y la cuidó esta semana escasa que ha sido lo que ha durado. Gracias Nieves por cuidarla:
Esta tarde Nube se ha ido para siempre. Su verdadero nombre era Luna (pude comprobarlo el domingo cuando me traje su cartilla de la asquerosa perrera en la que la dejaron al morir su dueña), y para nosotros era y siempre será Lunita...
El domingo empezó con vómitos y el lunes le diagnosticaron una insuficiencia renal aguda, con una analítica bastante mala, prácticamente los riñones no le funcionaban. Me dijeron de dormirla el mismo lunes augurando un futuro muy negro, pero decidí intentarlo todo, a pesar de saber que sería un milagro que superara algo tan grave.
Siempre soy de las que digo que nunca se sabe lo que puede pasar y siempre tiro adelante, será porque he conocido muchos campeones de 4 patas, y si al final no había suerte al menos quería que estuviera en casa y sintiera el cariño de una nueva familia, era lo mínimo que una perrita tan especial como ella se merecía. Finalmente ni con suero en vena y doble medicación hemos podido frenar el fallo renal. Esta tarde he tenido que tomar la dura decisión de despedirla, se ha ido en mis brazos, sin hacer ruido, igual como llegó a mí y en el fondo tengo la sensación de que no se ha ido porque yo lo haya decidio, sino que su dueña se la ha llevado. Era demasiado buena para quedarse aquí, a pesar de que ya era mi niña...

4 comentarios:

  1. Nieves , te mando mi cariño y gratitud por haber tenido a esta princesa contigo en sus ultimos días .
    Pienso como tu , su dueña la a llamado a su lado , se les quieres hasta despues de la muerte .
    Descansa , Nube , o Luna , descansa en paz .

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien pienso lo mismo, la dueña al ver lo que habian echo a su pequeña, decidio llevarsela... descansa en paz pequeña junto a la persona que más te querió.

    ResponderEliminar
  3. ¡qué lástima que estos animalitos queden abandonados cuando fallecen sus padres humanos¡
    Por lo menos no ha cruzado el arco iris en una asquerosa jaula y ha tenido el cariño de Nieves hasta el ùltimo momento. Gracias, Nieves, por personas como tú este mundo merece la pena.
    Descansa en paz, Lunita.

    ResponderEliminar
  4. Si muchas gracias Nieves. Es una pena con esos ojitos grandes como los de mi Pippilota.

    ResponderEliminar