lunes, 2 de agosto de 2010

VICTORIA


http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2009/08/la-familia-lobo-os-espera-en-sevilla.html
A la nena de la familia Lobo, a nuestra princesa regalabrazos, la echamos muchísimo de menos.
Victoria Lobo murió la semana pasada en los brazos de nuestro amigo y compañero Samuel. Fue él quien con infinita ternura cuidó de nuestra princesa cuando el diagnóstico se nos retorció en las entrañas como una puñalada traicionera: cáncer de huesos.
No la dejamos sufrir, ni siquiera cinco minutos. Y Samuel estaba ahí para evitarlo. La recogió en el refugio y se la llevó con él para que viviera una semana en un paraíso de caricias y abrazos sin fin, los mismos que ella nos daba.
Victoria se quedó dormida mientras le susurrábamos cuánto la queríamos y justo después de prometerle que cuidaríamos de su familia.
El miércoles en el refugio, con Mamá Lobo, Papá Lobo y Luchino Lobo, celebramos una preciosa fiesta de chuches, carreras y abrazos. Y cuando miramos al cielo vimos que entre las nubes, Victoria nos sacaba la lengua.

2 comentarios:

  1. Tu carita lo decia todo , que pena que tanto amor y cariño acabe en una protectora ( y gracias ).
    Samual , gracias por ese corazón tan grande , gracias por darle a victoria tanto amor y cariño , Samuel .... gracias !!!.
    Victoria , descansa mi angel

    ResponderEliminar
  2. Como tu me dijistes Ines, hay animales muy especiales a los que Dios se lleva antes a su lado y esta preciosidad se ha ido con tanta vida por delante y por culpa de esa cruel enfermedad que tambien se llevó a mi niño. Mucho animo a la gente del refugio que han sabido darle a esta princesita todo el amor que podia recibir.

    ResponderEliminar