viernes, 8 de octubre de 2010

EL PERRILLO DE AGUAS DE LA PERRERA DE SANTANDER


No he llegado a difundirle en el blog, solo en facebook, quizás su imagen me parecia demasiado dolorosa. Un dia ha durado en la perrera este angelito. Siempre digo que qué orgullosos y que importantes se sentiran los "dueños" cuando hacen esto, dejar un animal así en la perrera. Unos como yo nos levantamos con la almohada empapada porque hemos soñado con nuestra querida perra que ya no está, otros tienen la sangre fria y el poco corazón de  hacer esto...
Ya no sufriras, ni pasarás frio, ni te maltratarán. Descansa en paz pequeño, la vida es una mierda, no sé hasta que punto merece la pena....

4 comentarios:

  1. ¡Que imagen tan horrible!.Me ha partido el corazón. Cada día que pasa me doy más cuenta que la maldad humana no tiene límites, dejar en la perrera a un perrillo que tenía tan poquita vida para vivir.Descansa tranquilo chiquitín, lo que más pena me da es el mal recuerdo con el que te has ido.

    ResponderEliminar
  2. dicen que desearle la muerte a una persona no es de humanos , tampoco es de humano darle una muerte tan triste y entre tanta soledad ,a una criatura . sea , o no sea animal .
    Tu imagen demuestra en que estado te encontrabas de abandono , y miseria , y tal vez no sea humana , pero la rabia y pena me puede mas que los sentimientos del ser humano ......amigo perro , le deseo al mal nacido que te dejo en esas condiciones la misma muerte !! , a ti , que descanses en paz !!

    ResponderEliminar
  3. Pues aunque las imágenes sean muy duras hay que publicarlas para no quitarles oportunidades. No olvidemos k el humano se mueve por pena. Si no se sacó al perro el día de la foto ?

    ResponderEliminar
  4. Quería decir si no se sacó al perro el día que le hicieron la foto. Se saca y luego se pide ayuda en estos casos.

    ResponderEliminar