sábado, 29 de mayo de 2010

KIKA




NO HAY CONSUELO, ANGELES, NUNCA, 8 MESES VA A HACER QUE SE FUE MI MAFI Y PARA MI ES COMO EL PRIMER DIA. PERO COMO ME DICE SIEMPRE ANDREA (MI PRIMA CON SINDROME DE DOWN) MAFI ESTA EN EL CIELO. KIKA TAMBIEN, ALLI ESTARAN JUNTAS, ALLI NOS ESPERARAN...
El viernes, 21 de Mayo, tuvimos que “dormir” a Kika. Con todo el dolor de mi corazón. Tenía un tumor en el intestino, que ya estaba extendido hasta los ganglios. Inviable la operación. ¡¡No me lo podía creer !! En Julio de 2009, también se me murió otra gatita (Mimí) con un linfoma en el mediastino. Las dos con un añito, apenas unas cachorritas. No me consuela que el veterinario me hable de que las probabilidades de que me volviera a ocurrir eran escasísimas. Me ocurrió. Y estoy inconsolable.
Todos los que han perdido a un animal querido, me entenderán: no tengo consuelo. Mi pobre perra, lo intenta y me da lametones, pero el amor de un animal, no te quita el dolor de la pérdida del otro.
Como os podéis imaginar, he llorado hasta quedarme sin lágrimas. Casi no me dio tiempo de despedirme de ella y la echo mucho de menos, todos los días. No hay día, que por un motivo u otro no esté en mi cabeza. Era buena, bonita, lista como el hambre y zalamera como ella sola. Soy consciente que todos decimos lo mismo de nuestros animales, pero es que lo son: ¡¡Son maravillosos!!
Siempre estaba echadita entre el teclado y la pantalla y estaba pendiente de todos mis movimientos al escribir. Por eso, se me hace cuesta arriba, ponerme a trabajar con el ordenador, ¡la echo tanto en falta!
Kika, allí donde estés, espero que seas muy feliz y que en algún momento nos volvamos a encontrar. Espero encontrarme con todos mis animales, que poco a poco se han ido quedando en el camino. Si no fuera así, desde luego no podría ser feliz en ningún lugar, si ellos no estuvieran conmigo.
Kika, cariño que seas muy feliz. Y déjame que te siga llorando un poquito mas ¿vale?

RAFAEL


Muchos recordareis este caso que sucedió en Córdoba, lo difundí en su día, las chicas de "La Guarida" se hicieron cargo de él. Me he enterado que Rafael había muerto de casualidad. Descanse en paz Rafael y el eterno agradecimiento para Rafael, este sí HUMANO.
IN MEMORIAM. GRACIAS A RAFA POR RESCATARLO
No todo el mundo es malo en España... a veces aparece alguien que se juega su propia vida para rescatar a un perro casi muerto en el fango.
Rafael es un señor que estaba trabajando, cuando oyó fuertes aullidos... eran aullidos de desesperación. No sabía de donde provenía ese sonido tan desgarrador, hasta que, al asomarse al rio vió que había un perro agotado, casi inmóvil, cansado de intentar llegar a la orilla. Se había formado mucho barro por las últimas lluvias.
No lo dudó, avisó a todos los compañeros e hicieron una cadena para poder sacar de allí al perro.
Llamaron a la policia, pero ni aparecieron.
Cuando llegamos nosotras, estaban todos hasta las cejas de barro.
El perro estaba muy débil y lo llevamos rápidamente al veterinario.
Allí descubrimos que tenía muchas heridas, quizás causadas por mordiscos de otros perros.
Al perro lo llamamos como su salvador: Rafael.
RAFAEL NO HA AGUANTADO, LAS MÚLTIPLES INFECCIONES SE LO HAN LLEVADO. CUIDATE, PRECIOSO, NUNCA OLVIDAREMOS TU DOLOR

sábado, 15 de mayo de 2010

PASTORA


http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2010/05/pastora-otro-caso-de-maltrato-terrible.html
Pastora, cuanto me recordaba a mi Sole, y a Mila, que mala suerte, como ellas...
Hoy Pastora se nos ha ido al puente del arcoiris, los resultados de los analisis y las pruebas que se le hicieron junto al diagnostico del veterinario nos mostraron que nuestro deseo de que fuera feliz los ultimos años de su vida no se cumpliria.
Pastora tenia unos altisimos niveles de leishmania, entre otras cosas, sus organos estaban deteriorados e infectados al máximo, sin posiblidad de tratamiento ninguno, es el caso mas severo que nunca hemos visto, la veterinaria ni siquiera daba credito a que en esas condiciones aun estuviese entre nosotros.
Nos aconsejo dormirla para evitarle mayores sufrimientos y dolores, ha sido muy duro para nosotros, porque hay cosas que nunca llegaremos a entender y mezcladas con el dolor, la rabia, la impotencia y todas esos sentimientos que tenemos cuando vemos un caso asi, hacen que aun todo esto sea mas dificil, pero ellos son siempre lo primero y no tendria sentido hacerla sufrir aun mas de lo que ya sufrió en su vida.
Se ha marchado rodeada de amor, de ese amor que quizas solo ha tenido unos dias pero que ha sido tan intenso como ella siempre soñó, ahora está con nuestra reina Dolcee y con todos esos peques que ya se fueron.
Pastora, ¡Siempre Contigo, mi amor!

MARQUITOS



Marquitos es uno de los perros recogidos por la amiga Anabel de Córdoba. Esto nos cuenta mi pobre, no gana para disgustos. Otro para la lista de nuestros "fracasos"
Se me hace practicamente imposible escribir sobre él sin derrumbarme....ayer me aviso la chica que va a cuidarlos de que al sacar a Marquitos de la jaula para limpia, este corrio tras una liebre y se salio del recinto donde estàn él y otros 7 perritos recogidos. Oyó un golpe terrible en la carretera y me pidio que fuese a mirar....yo, que soy la persona más cobarde del mundo, corri con el coche y alli lo vi inerte, con sus ojos abiertos tirado en mitad de la carretera...no tuve valor para recogerlo ya que las piernas no me respondian...ella tuvo que hacerlo.
Entre las dos lo envolvimos en una sàbana y ella se lo llevo para enterrarlo.
Asi ha sido el final de un perrito al que nadie quiso adoptar, y que no es el único que ha acabado de esta trágica manera.
Marquitos fue recogido lleno de heridas terribles producidas por los mordiscos de otros perros, seguramente lo usaron de sparring, como a tantos chuchitos. Salvó su vida y permaneció confinado en una jaula de una muy humilde Prote de este pueblo, donde la mayoria de los perritos que van saliendo, lo hacen muertos, si, porque no tienen instalaciones, están en un recinto de una fábrica a pie de carretera y muchos se escapan y mueren atropellados, como Marquitos, Margheritte, Lara, Karen o bien por peleas con otros perros grandes, como le paso a Romeo, Boss, Cuqui o Greta....

YULY, LA PERRITA QUE DEJARON EN LA PERRERA DE ETXAURI "POR BUENA"




"¿Por qué me dejas aquí?" Eso se preguntaba la dulce Yuly mientras su "querido dueño" le daba una palmadita en la cabeza y ella le lamia la mano. Grandisimo hijo de puta, ya lo has conseguido, no ha hecho falta que gastarán inyecciónes en ella, se ha muerto ella solita, en su jaula. Ojalá te pudras en el infierno, so cabrón.
Y tú pequeña Yuly ya no sufrirás más, ni tendrás que mirar a la puerta a ver si vuelve a sacarte, te has muerto de pena solita en tu jaula. Descansa en paz, pequeña, otra que se va y nos deja la sensación de fracaso...