viernes, 14 de enero de 2011

BLANKI



Dios te tendrá en su gloria y estarás en el cielo cuidada por los angelitos. El demonio espera al que te adoptó, y yo de manera particular le deseo la peor de las muertes, cabrón, desgraciado, hijo de puta. Me produce demasiada tristeza tu muerte aunque desde que vi esta foto mi corazón me decia que no ibas a salir adelante, yo no creo mucho en los milagros...Descansa en paz, Blanki, estas son las palabras de la persona que te rescató de las manos de la persona que ha dejado que te murieras, al fin lo ha conseguido...
"Siento comunicaros que Blanki ya no aguanto mas y se derrumbo, se puso malita y tuve que llevarla al vete, no se pudo hacer mas por ella, pero quiero que sepais que el ultimo dia de su vida lo paso feliz, calentita y con muchos mimos, esa misma noche que salio la lleve a pasear hasta que ya no tuvo mas ganitas, lo olio todo, como si fuera algo nuevo para ella . Estaba feliz, me miraba contenta incluso en sus ultimas horas de vida, murio en mis brazos calentita en una matita, no sintio nada, solo se desplomo su cabecita en mi brazo y murio. Creo que es la peor experiencia que he tenido en mi vida, y aun asi se que hice lo correcto para que no sufriera mas, su cuerpecito le pedia a gritos descansar...como me sienta yo no importa, ella se fue feliz y sin darse cuenta de nada.
GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO EN TODO EL TIEMPO QUE ELLA VIVIO, GRACIAS POR AYUDARLA, YA NO NECESITO MAS INGRESOS, CON LO QUE TENIA PAGAMOS SU DEUDA.
UN ABRAZO A TODOS"

5 comentarios:

  1. los angeles van al cielo! yo también espero que al cabrón que le hizo passar tan mala vida,les espere un castigo,una lenta agonía! como puede haber tanta maldad en este mundo,que malos somos los humanos,que asco de todo.

    ResponderEliminar
  2. YO TAMBIEN ESTOY CONTIGO INES,ESPERO QUE ESE HDP,TENGA UNA MUERTE HORROROSA.

    DESCANSA EN PAZ BLANKI.

    ResponderEliminar
  3. bueno, es evidente que el que hizo eso de ella no conoce lo que significa la palabra amor..y aunque conozca demasiado tarde lo que es el desprecio o la ignoracia de sus seres queridos solo sera eso..demasiado tarde...asi que yo lo que quiero es que ella...y otros muchos a los que he "visto" caer en este tiempo y mis queridos amigos que compartieron tan generosamente su vida conmigo esten alli..esperandome..que si puedo elegir....yo quiero su lado del arco iris....

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por lo que has hecho por ella. Al menos durante unos días ha conocido que otra vida es posible.

    ResponderEliminar
  5. Estoy con paulina.. yo también quiero ese lado del arco iris...de los seres maravillosos a los que llamamos "animales" dan cada vez más demostraciones de que los pedazos de animales son los capaces de hacer daño a seres indefensos que piden poco.
    Gracias a la buena persona que la acogió para que pudiera morir en el calor de unos brazos y de un hogar.

    ResponderEliminar