sábado, 12 de febrero de 2011

YAYO, MI YAYITO


"Algunos ángeles no poseen alas, poseen cuatro patas, un cuerpo peludo, nariz de bolita, orejas de atención, mirada de preocupación y carencia. A pesar de esa apariencia, son tan ángeles como los otros (aquellos con alas)".
Yayo era uno de ellos, ahora ya es un angel en toda regla, ha cruzado el arco iris, nos ha llenado de tristeza a todos los que le queriamos, en especial a sus papis Carlos y Cristina, ellos son dos ángeles terrenales, a ellos no les importó que fueras viejito, ciego y enfermo, ellos decidieron que lo que te quedara de vida la ibas a pasar en las mejores condiciones posibles. Y así ha sido. Nos quedamos hundidos, eso sí, sin conocerte derramo lágrimas y más lagrimas, tanta es mi tristeza...
Tus hermanitos a los que no llegaste a conocer te esperan; Pepe, mi querido Pepe, y Fiona, la grandullona, tus hermanos gatunos, tantos a los que han salvado la vida tus papis. La felicidad es corta, y más cuando eres viejito y enfermo. Pero merece la pena, ¿verdad Yayo? Todo lo que te han querido, todo lo que han luchado por ti...Continua con esa felicidad desde allí arriba. Y descansa en paz mi niño. Seguro que este año o año y poco que has vivido en familia te han compensado por la vida de miseria que tenias cuando te rescataron las chicas del Refugio Escuela en Sevilla. Te queremos Yayo. Y hazme un favor, dile a Pepe, a Mafi, que les quiero, que no les olvido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario