martes, 1 de septiembre de 2009

LEIA, BRUJA, SPEED Y SISINA





Todos ellos acogidos por nuestra amiga Victoria de Burgos en su casa, en "Villabichos". Todos han muerto hoy en las vías del tren despues que un camión derribara una de las vallas de la finca y se escaparan los perros. Que disgusto tan grande encontrarte sus restos en las vias del tren, animales a los que cuidas y mimas con todo el esmero y que por una chorrada de estas los pierdes, Sisina, la miedosilla, Brujita, la mini pastora alemana, la perra perfecta, siempre detrás de Leia. Es duro perder un animal, pero cuatro de golpe es un trago durísimo. Desde aquí todo mi ánimo y apoyo para Victoria. Leia, Bruja, Speed y Sisina juegan juntos, estaban con un angel en la Tierra, comparten juegos con los ángeles en el cielo. Rui os espera, y Frank, y mi querida Soledad.

6 comentarios:

  1. Me he quedado de piedra :((( lo siento en el alma!

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras... mi más sincero abrazo para ti, Victoria, lo siento en el alma!

    ResponderEliminar
  3. Si perder uno ya te quita un pedacito de tu corazon cuatro de golpe y de una forma tan desgraciada debe de ser tremendo. Animo Victoria que ya juntos disfrutan al otro lado del arcoiris.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de entrar y ver esto. Lo siento mucho Victoria, parece que también la fatalidad juega en contra de estos pobres. Hasta la vista amigos, nos veremos en la Eternidad.

    ResponderEliminar