lunes, 21 de diciembre de 2009

HASTA PRONTO, TXUS




DE UNA AMIGA QUE OS QUIERE MUCHO, MUCHO ANIMO A TU MAMI:
" Hoy quiero Txus decirte cuanto te quiero, y cuanto te vamos a extrañar, hoy quiero decirte que dejas solas a muchas personas que te queremos, Cristina, el tato Mikel, Maite, Amane, Bidatz, Asier, tu nuevo tato Charly, Tana, Esti, Ainhoa, Leire, Titin, y a mi, y el resto de la familia y tantas otras personas que me dejo en el tintero. Se que ahi donde te encuentras no estas solo, por que habran salido a recibirte en ese arco-iris todos los viejos colegas que nos dejaron hace mucho y hace poco, Txisu, Luna, Shiva, Gary, Boli, Satar, Lady y el resto de la cuadrilla. Tu muerte me ha hecho recordarlos a todos, como nos conocimos, cuantas cosas hemos vivido todos juntos, momentos felices y momentos mas duros. Quiero darte las gracias por que contigo nació la cuadrilla, y gracias a ti conocí a tu Dueña Cristina, esta personita a la que tanto has querido y que tanto te ha querido, y junto a vosotros conoci al resto de peludos y de amigos. No me imagino ver a Cristina sin su pequeña sombra gruñona por detras, ¿cuantas veces me has mordido la puntera de las zapatillas?¿cuantas horas hemos pasado en el parque lloviera o helara?. Pero te has ido y quiero pedirte que desde alli, le eches un ojo a Cristina, no la dejes sola por que se que te necesita, y mandale fuerzas para que encuentre otro compañero que la quiera tanto como la quisiste tu, y no seas celoso, por que siempre, siempre TE tendremos en nuestra mente y en nuestro corazon. Y un consejo pequeño mio, alli donde estas ahora, no seas gruñon, y diles a toda la cuadrilla que aqui les echamos mucho de menos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario