domingo, 7 de marzo de 2010

BRENDA




http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2010/03/brenda-una-boxer-abuelita-que-se-esta.html
DESCANSA EN PAZ, CORAZON, ESTAS COSAS ME ENTRISTECEN DEMASIADO PARA ESCRIBIR NADA, OS DEJO LAS PALABRAS DE LEIRE DE ANIMALESSENSESOSTRE:
¡Hola Ines!
Estoy tan triste que no veo con fuerzas de hablar del tema de Brenda. Así que te remito el comunicado de ayer. Cuanta más gente me escribeme siento más apoyada y mas feliz de ver que somos una peña con la quese puede contar pero a la vez siento más rabia por lo que ha pasado. Gracias por preoucparte de Brenda, esté donde esté seguro que os escucha a todos y se siente acompañada.
Queridos amigos:
A algunos ya os conozco, a otros Brenda nos ha concedido este placer. En primer lugar me gustaría agradeceros la preocupación y el cariñoque le habéis brindado a pesar de la distancia. Ojalá hubiera más personas sensibles como vosotros. El mundo sería diferente, estoy segura.
Hoy ha estado ingresada de en el veterinario haciéndose pruebas. Los ataques epilépticos habían hecho estragos en su débil cuerpo y parece que el daño cerebral era evidente. Al margen de la existencia de un tumor. Brenda iba a quedar ingresada hasta mañana para hacerse una resonancia. Pero su cuerpo ha dicho basta antes de lo previsto. Finalmente Brenda se ha quedado a las puertas de una casa. Se ha ido con la llegada de la noche, sabiendo que mucha gente pensaba en ella y estaba rogando por su recuperación. Estaba acompañada de un equipo veterinario maravilloso que no perdía la esperanza, unas voluntarias con una increible labor de difusión y unas familias predispuestas a darle una oportunidad que cada día nos sorprenden con su amor y entrega. Muchisimas gracias a todos de parte de Brenda,
Leire

4 comentarios:

  1. AY QUE PENA,POR DIOS,NO PUEDO DEJAR DE LLORAR,NO ESPERABA QUE ESTA POBRE PERRA,ESTUVIESE EN ESTE APARTADO TAN PRONTO,SOLO HACE UNOS DIAS,LA PUSISTE EN EL BLOG,LO SIENTO MUCHO DE VERDAD,SEGURO QUE EN EL ARCO IRIS,ESTARA JUGANDO CON SUS COMPAÑEROS CANINOS.

    DESCANSA EN PAZ PEQUEÑA.

    ResponderEliminar
  2. BRENDA , CUANDO TE VI EL CORAZON ME DIO UN VUELCO , ME RECORDABAS A MI SENNA , ELLA MURIO CON 13 AÑOS MUY VIEJITA Y ENFERMA , PERO JUNTO A SU FAMILIA , SE QUE LEIRE A ESTADO CONTIGO , QUE TE A DADO CARIÑO Y LOS CUIDADOS QUE NUNCA TUVISTES .
    HOY LAS LAGRIMAS SON MAS AMARGAS , SOIS TANTOS LOS QUE SUFRIS A TANTOS QUE NO SE LLEGAN .
    DESCANSA BRENDA , UNA DESCONOCIDA TE LLORA COMO SI HUBIERAS SIDO SU COMPAÑERA .
    LEIRE , GRACIAS !!

    ResponderEliminar
  3. Brenda! eras un ángel y has ido al cielo. Cuando nos veamos al otro lado del arcoiris, yo te adoptaré y serás mi compañera y te daré todo el cariño que te mereces. Y allí te has reunido ya con mis compañeros de vida: blaky, pelusa, mori,boni y perla. Se que ellos te van a recibir como si hubieras sido de la familia, porque en mi corazón ya lo eres. No te conocía antes de que cruzases a ese lugar donde no vas a sufrir más. Algún día estaremos juntos todos los que amamos a los animales y todos vosotros, que nunca merecerías que alguien os llamase "animal". Te mando un abrazo del corazón. miles de besos y unas lágrimas que te mereces por lo que fuiste y significaste. Leire, gracias por lo que haces! Rocio

    ResponderEliminar
  4. ADIOS BRENDA: TE VAS CON EL CARIÑO DE TODOS LOS QUE HEMOS CONOCIDO TU HISTORIA A TRAVÉS DE LEIRE, Y SOBRE TODO TE FUISTE APOYADA, QUERIDA Y CUIDADA. DESCANSA EN PAZ QUERIDO ANGEL.

    ResponderEliminar