domingo, 21 de marzo de 2010

DINGO



HACE UNAS SEMANAS ENTRARON EN LA PROTE DE BAEZA, ROBARON VARIOS PERROS Y PEGARON UNA BUENA PALIZA A VARIOS, ENTRE ELLOS DINGO, QUE NO LO PUDO SUPERAR.ESTE ES EL PEQUEÑO HOMENAJE DE TERESA, DE LA PROTE DE BAEZA. DESCANSA EN PAZ, DINGO, NUNCA HICISTE MAL A NADIE, QUE SEAS FELIZ
Este es Dingo, no tengo otra foto, tambien merece ser recordado, le pegaron el dia del robo, estaba enfermo del corazon, ¡no lo aguantó!, lucho conta la muerte unos dias, pero su mal era mayor, tuvo una hemorragia y se nos fue.¡Cuanto me acuerdo de ti Dingo!, 12 años estuviste commigo, fuiste mi compañero inseparable, no querias estar con nadie, fuiste feliz, (aunque de vez en cuando hacias alguna de las tuyas), te gustaba que te abriera la puerta, darte largos paseos fuera del recinto, pero volvias pronto, te gustaba bañarte en la bañera que tenemos en el patio cuando llegaba el verano, ¿ahora quien lo hará? Adios Dingo, aunque ya han pasado dias no puedo olvidarte, allá donde estes, DINGO, ¡SIEMPRE TE RECORDARE!

4 comentarios:

  1. Solo espero que si hay justicia sea divina , o no , estos mal nacidos que han llevado a Dingo A la muerte tenga la misma y y si puede ser , peor ! .
    Teresa te acompaño en el sentimiento de la perdida tan tragica de Dingo , espero que los demas se recuperen y los que robaron ...... no puedo decir cual es mi sentimiento , pero se acerca mucho al odio por estos seres tan despreciables.
    Descansa en paz Dingo

    ResponderEliminar
  2. Justicia Divina hay, lo que pasa es que nosotros ahora mismo no podemos entenderla, vivimos en un plano distinto. Espero en ella, porque si les tengo que aplicar lo que a mi me parecería justo para ellos, además de injusto podría ofender a alguien que leyera esto por haberlo pasado algún ser querido sin estar en la culpa de estos. Para quien se recrea en el mal por el mal, el mal sin ningún objetivo más que el placer de hacer el mal a otro tengo unos deseos terribles, que sin duda están en el odio y la venganza, y no en la justicia. Dingo, allí donde estés, una rascadita suave con mis dedos por tu frente. Seguro que tu ya si has sentido esa Justicia con mayúsculas al volver a de Quien saliste.

    ResponderEliminar
  3. Que sentido tiene hijos de mala madreentrar en una protectora y pegarle una paliza a unos perros,es que hay que estar amargado y ser bastardo.

    ResponderEliminar
  4. Por Dios, si es duro perder a uno de estos compañeros en circunstancias normales de este modo el dolor y la impotencia debe de multiplicarse hasta el infinito. Cuanto desgraciado hijo de puta hay en el mundo para hacer daño a estos angelitos. Disfruta Dingo allá en el arco iris al menos tu corazon ya funciona a la perfeccion, cuanto siento tanto sufrimiento inneceario.

    ResponderEliminar