domingo, 21 de marzo de 2010

LUKAS, EL PERRO GUIA DEJADO EN ETXAURI



Lukas NO era un perro guía de la ONCE. SÍ era el perro de un ciego que lo tuvo desde cachorro hasta que con 10 años no le sirvió. Lo sacamos de Etxauri para hacerlo llegar hasta Mallorca donde estaba Pilar, su adoptante, esperándolo con los brazos abiertos sabiendo que Lukas estaba mal de salud. Ha estado acogido con una compañera y querido como se merecía, intentando que recuperase fuerzas para viajar hasta Barcelona donde se lo queríamos haber acercado a Pilar el viernes que vienes para que desde allí llegase a su hogar en Mallorca.
No ha sido posible. Quisimos exprimir hasta la última posibilidad de que viviese con dignidad aunque fuesen unos meses, unas semanas, lo que fuese. Pero las noticias de nuestros veterinarios y verlo cada día cómo se ha ido apagando no nos hicieron dudar. Murió besado, acariciado, y con cuatro Txik@s de Etxauri diciéndole adiós y llorando por él, por la maldita suerte de no conseguirlo.
No te olvidaremos. TXIKAS DE ETXAURI

4 comentarios:

  1. Pobrete,!Qué poco duró su nueva vida! entonces es que el animal estaba muy enfermo y el sinverg"uenza de su dueño, al saberlo, lo abandonó para no gastar un puto euro en su recuperación.Menos mal que los últimos días fue muy querido y habrá muerto en paz.Al ciego , ya tiene desgracia, pero espero que le vengan unas cuantas más como por ejemplo el desprecio de los que le rodean por tan atroz acto hacia el perro,

    ResponderEliminar
  2. Hay que ser muy miserable para dejar a un animal que a sido tu guia duranre 10 años , este acto define la clase de persona que tiene que ser este individuo .
    Lucas en la recta final de tu vida tuvistes a los mejores a tu lado , descansa tesoro

    ResponderEliminar
  3. No hay palabras para describir la impotencia y tristeza que me producen estas acciones de algunos humanos para con los seres que le han acompañado durante toda la vida, y que a las primeras de cambio, los tiran como si de trapos se trataran...
    Descansa en tranquilo Lucas, estoy segura de que tu partida fue más dulce por los abrazos y besos de las personas que te acompañaron en tu partida.

    ResponderEliminar
  4. Este malnacido se merece el mismo trato que el le dio a su compañero guia. Vaya ejemplo, y dormirá tranquilo y todo, madito.

    ResponderEliminar