viernes, 19 de marzo de 2010

OCUPA (OCU)




http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2010/03/muy-urgentes-en-huelva-enfermos-en-la.html
POBRE OCUPA, NO HAS TENIDO TIEMPO DE DISFRUTAR NADA MEJOR, HAN CUMPLIDO LA AMENAZA Y TE HAN AHORCADO. LO QUE NOS FALTABA PARA ACABAR DE ANIMARNOS ESTA NOCHE. DESCANSA EN PAZ Y DISFRUTA DEL ARCO IRIS

8 comentarios:

  1. que le han ahorcado?? , de verdad le han dado esa muerte ? .......... increible , y se deja la cosa así , sin mas ? , mejor me callo que me pierde las palabras .
    Ocu , ojala los hijos de puta que te han puesto la soga al cuello tengan la muerte lenta y agonica que te han dado a ti . ojala se cumpla

    ResponderEliminar
  2. Que hijos de puta. Ojalá la vida les castigue como merecen, que les haga sufrir hasta que echen lágrimas de sangre.

    ResponderEliminar
  3. Como Marisa, me pregunto si se puede eutanasiar a un animal ahorcándolo en una perrera, porque estaba en una perrera, ¿No?

    Si es así, hay que denunciar eso sí es un delito y la protectora o personas que estaban con el tema deben de poner una denuncia. Ya sé que a veces los particulares no se atreven pero sí las protectoras porque tienen la fuerza y como recurso, al Paunero,seguro que lo hace con tal de seguir cogiendo fama , pero al menos denuncia.

    ResponderEliminar
  4. No Adavel, lee la entrada y veras que es de unos perros que tenian un par de mujeres,perros que habia que sacar porque iban a hacer un camping y molestaban a los vecinos, que ya les habian amenazado. En las perreras son bestias pero creo que ahorcar a los perros todavia no hemos llegado. Y es una pena, di que sí, lo que le iba a gustar a Paunero para seguir haciendo "amigos"

    ResponderEliminar
  5. Esta es "nuestra" España , estan son "nuestras " gentes , esta es la justicia que tenemos , y la que seguiremos teniendo mientras las denuncias sean nulas , hay que ser h.d.p , para ponerle una soga al cuello a esta pobre criatura y ahorcarle , y si no se remedia los demas correran el mismo camino , ese es mi miedo e indignación , no puedo dejar de mirar esa carita !!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Claro que sí, que un animal molesta, pues nada, nos lo cargamos y problema resuelto. Qué apañada es la gente en este país y qué pocos sentimientos demuestran hacia los demás animales.

    Ojalá cuando estas "personas" "molesten", también terminen con un final tan salvaje.

    ResponderEliminar
  7. Pues pienso que esto no puede quedar así;es imposible que en el 2010 no se castigue a una persona que ha ahorcado a un perro,alguien tiene que saber quién ha sido y denunciarlo.Sin denunciar este tipo de casos, no vamos a ningún sitio.¿Alguna protectora podrá hacerlo?

    ResponderEliminar
  8. Que barbaridad y el malnacido tan feliz,como se puede ahorcar asi como asi a unser tan inocente,xq no le puso la soga a su madre y se ahorcaron juntos,esta es la España del siglo 21,lamentable.

    ResponderEliminar