viernes, 9 de abril de 2010

LOBA



MUCHOS RECORDAREIS A LOBA, LA PASTORA ALEMANA VIEJITA RESCATADA POR ARANCHA DE SALAMANCA Y QUE LUEGO FUE A ANAA. TRISTEMENTE LOBA NOS HA DEJADO, UNA PENITA, OTRA DE LAS PERRITAS ESPECIALES,CUANTOS CORREOS ESCRIBI A ARANCHA CON LA ESPERANZA DE QUE SALIERA ALGO PARA LOBA. ADIOS LOBITA, ESTAS PALABRAS TE DEDICA ARANCHA CON TODO SU CARIÑO:
Hace ya unas semanas que te marchaste y me cuesta mucho escribirte un adiós, y más me cuesta saber que nunca más te volveré a ver. Me llenaste el corazón de amor y nunca me olvidaré de ti. No pude quedarme contigo y eso siempre lo tendré clavado en el alma, pero te llevé al paraiso y te encontraste con TU Susana. La persona para ti más maravillosa del mundo. Ella te ha cuidado como nadie y eso se lo agradeceré para siempre. Ella siempre será tu "mamá" y siempre la cuidarás desde donde estés.
Cuídala desde el cielo porque te echa mucho de menos.
Tú, Susana y yo sabemos lo que sentimos.
Gracias por pasar por mi vida y gracias por mirarme con tanto amor (eso sólo lo podéis hacer vosotros).
SIEMPRE ME HE SENTIDO MUY ORGULLOSA DE TI
- GENIO Y FIGURA-
No quiero decirte adiós. Todos estamos de paso y sé que te volveré a ver.
TE QUIERO LOBA

2 comentarios:

  1. Loba murió a mediados del año pasado, pero Arancha la sigue recordando y queriendo, doy fe.

    ResponderEliminar
  2. Pásate por mi blog y recoge una cosita. Enhorabuena por este blog y todo que haces por los animales.
    Un abrazo.
    http://mismascotasextremadura.blogspot.com/

    ResponderEliminar