miércoles, 21 de abril de 2010

PIZCA


http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2010/03/otra-viejita-que-han-dejado-en-la.html
PIZCA FUE RESCATADA DE LA PERRERA DE LEGANES DONDE LA DEJARON SUS DUEÑOS, VIEJITA Y ENFERMA. DESCANSA EN PAZ, CORAZON. ESTAS SON LAS PALABRAS DE SU MAMI DE ACOGIDA:
Anoche tuve que llevarla de urgencias porque se axfisiaba. La hicieron una radiografia y tenia los pulmones encharcados, la pincharon para ver si mejoraba pero nada, la hicieron una ecografia del corazon y lo tenia totalmente destrozadito, no la respondia y bueno tuve que tomar la decision tan horrible que todos sabemos
Se quedo dormidita en mis brazos, la di mil besitos y la dije que le diese otro besito a Irima de mi parte, que sentia mucho no haber podido haber hecho mas por ella, que la queria y que siempre la querre.
No me arrepiento de lo que estoy sufriendo, lo volveria a hacer sin lugar a dudas. Ha sido feliz estas tres semanas, la he dado todo lo que he podido en todos los sentidos y verla como queria jugar con otros perritos en la calle, verla como me daba besitos, como me seguia por toda la casa, tenerme que sentar en el suelo porque la abuelita no queria comer y a base de paciencia que se comiese media latita, era una felicidad.
La compre una colchoneta para ella solita, pero estos petardos se la quitaban cuando se descuidaba, era tan buena que no la oi ladrar ni una sola vez, era un trocito de cielo y se ha llevado otro trocito de mi corazon.
Hasta siempre mi querida Pizca, ya no tendras dolores ni esa piedra que te hacia tanto daño, ahora tendras alitas y corretearas, volaras por las nubes con esa alegria que a pesar de todo has tenido en muchos momentos. Maldigo con todas mis fuerzas a tus dueños por no haberte querido como tu te merecias, espero que algun dia lo paguen
Estas son sus ultimas fotos.
Hasta siempre angelito precioso

No hay comentarios:

Publicar un comentario