sábado, 29 de mayo de 2010

KIKA




NO HAY CONSUELO, ANGELES, NUNCA, 8 MESES VA A HACER QUE SE FUE MI MAFI Y PARA MI ES COMO EL PRIMER DIA. PERO COMO ME DICE SIEMPRE ANDREA (MI PRIMA CON SINDROME DE DOWN) MAFI ESTA EN EL CIELO. KIKA TAMBIEN, ALLI ESTARAN JUNTAS, ALLI NOS ESPERARAN...
El viernes, 21 de Mayo, tuvimos que “dormir” a Kika. Con todo el dolor de mi corazón. Tenía un tumor en el intestino, que ya estaba extendido hasta los ganglios. Inviable la operación. ¡¡No me lo podía creer !! En Julio de 2009, también se me murió otra gatita (Mimí) con un linfoma en el mediastino. Las dos con un añito, apenas unas cachorritas. No me consuela que el veterinario me hable de que las probabilidades de que me volviera a ocurrir eran escasísimas. Me ocurrió. Y estoy inconsolable.
Todos los que han perdido a un animal querido, me entenderán: no tengo consuelo. Mi pobre perra, lo intenta y me da lametones, pero el amor de un animal, no te quita el dolor de la pérdida del otro.
Como os podéis imaginar, he llorado hasta quedarme sin lágrimas. Casi no me dio tiempo de despedirme de ella y la echo mucho de menos, todos los días. No hay día, que por un motivo u otro no esté en mi cabeza. Era buena, bonita, lista como el hambre y zalamera como ella sola. Soy consciente que todos decimos lo mismo de nuestros animales, pero es que lo son: ¡¡Son maravillosos!!
Siempre estaba echadita entre el teclado y la pantalla y estaba pendiente de todos mis movimientos al escribir. Por eso, se me hace cuesta arriba, ponerme a trabajar con el ordenador, ¡la echo tanto en falta!
Kika, allí donde estés, espero que seas muy feliz y que en algún momento nos volvamos a encontrar. Espero encontrarme con todos mis animales, que poco a poco se han ido quedando en el camino. Si no fuera así, desde luego no podría ser feliz en ningún lugar, si ellos no estuvieran conmigo.
Kika, cariño que seas muy feliz. Y déjame que te siga llorando un poquito mas ¿vale?

3 comentarios:

  1. Ángeles , tenias una estrella que con esos ojos brillaba en tu hogar , y mas en tu corazón , no puedo mas que mandarte todo mi cariño y comprensión ante tus lagrimas , se les llega a querer hasta doler , verdad ?.
    Seguro que Kika entiende tus lagrimas y sobre todo sabe que son por amor y pena de perder a una amiga mas , gato , o perro que mas ,el dolor es igual , seguro que nos esperan para seguir junto a nosotros , son fieles hasta despues de la muerte .
    Un abrazo de esos llorones que decimos Inés y yo .

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marisa. Ya sé que tu me entiendes. Como era tan joven, era la alegría de mi casa. Ahora está como vacia...

    ResponderEliminar
  3. Si es duro perder a uno de nuestros amigos peludos que sea de esta enfermedad y a esa edad lo hace mas dificil todavia si cabe. Mi pequeño galguillo de un año recien cumplido tambien tiene un linfoma y dia a dia se está consumiendo y para mi es doble golpe, apenas hace 2 meses era un torbellino y ahora.......
    Mucho animo Angeles y a seguir luchando por los que nos quedan que sin duda tambien se lo merecen.

    ResponderEliminar