lunes, 21 de junio de 2010

UNO DE MIS CACHORRITOS DEL VERTEDERO




Mi pequeño "cabroncete". Me pegaste un susto cuando os trajeron los municipales a tus hermanos y a tí en esa caja que olía tan mal. En cuanto miré pensé: "éste está muerto", pero en cuanto te toqué te revolviste como diciendo ¡que aquí estoy yo! Eras mi preferido de todos, yo como siempre con los más débiles. Hemos hecho lo que hemos podido, es tan dificil sacaros adelante cuando os quitan tan pronto del calor de vuestra madre. Malditos, malditos los que os dejaron a 35º a pleno sol en un descampado. Y tú corre mi niño, te espera tu hermano, "el que se fué con el señor de Cuenca", y busca a Bunny, el conejo de Marisa, parece que os habeis puesto de acuerdo para dejarnos a la vez. Espero que tus hermanitos tengan mejor suerte, no sé que más podemos hacer por ellos, que desesperación...

5 comentarios:

  1. Pobre, mi niño, pero Inés, está en un sitio feliz, seguro, estoy segura, pues de lo contrario sería horrible para todas nosotras y eso no puede ser asi. Que busque a mi Kika, que era una gamberra y jueguen juntos. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento Inés, por él y por ti, por todos tus sacrificios e ilusiones que iban naciendo al ver que salía adelante. Esto es así. No te sientas mal, has hecho lo que has podido e infinitamente más de lo que haría la mayor parte de la gente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Por lo menos tuvo el cariño de tus manos , ese cariño que solo nosotros ,los que amamos a los animales sabemos dar .
    Ese cachorrin tuvo suerte de estar a tu lado .
    Gracias por tus palabras de consuelo ,Bunny no era un perro , ni gato , solo un pobre conejo , al que recogí cuando le iban a echar a los perros para que "jugaran" con el , 4 años conmigo , jamas en una jaula , atendía a su nombre , dormia con Samba , la "fiera " de 37 kilos , te lamia cuando le tenias en los brazos .
    Inés te pido disculpas por ocupar este espacio de tu pequeño cachorro , solo queria que supieran todos que bunny no era un simple conejo , era uno mas de la familia , y le echo de menos y le lloro como lo que era , uno mas de los muchos desgraciados recogidos .
    Descansar juntos y en paz , mis niños !

    ResponderEliminar
  4. a mi no me gustya colgarme medallas, pero a veces me hace falta el animo de gente como vosotr@s...y bueno, se me han muerto muchos animales en el camino y siempre me he encontrado sola, o casi..hasta mi marido es reticente aunque despues llore el primero..Ines, mucho animo...y un beso siempre a Marisa, a la que yo considero tu angel particular...

    ResponderEliminar
  5. Lo siento mucho Inés, es injusto y desesperante. Espero que los demás salgan todos adelante. Un abrazo.

    ResponderEliminar