jueves, 12 de agosto de 2010

KIRA


http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2009/05/kira-rescatada-de-la-perrera-adoptada-y.html
Kira ha muerto atropellada. No ha sido hoy pero sí ha sido hoy cuando me lo han comunicado al preguntar por ella. Tuvo una mala vida. Tenía 3 años y una vida de tres abandonos a sus espaldas. Necesitaba afecto, mucho cariño y te traspasaba con la mirada.
Cuando la sacamos de Etxauri tenía las patas de atrás atrofiadas de haber estado encerrada y un miedo atroz. Conseguimos que confiase en nosotros y la queríamos y nos quería a morir. Nos decían que era fea, que sus ojos daban miedo...Hace un año viajamos con ella, la llevamos a su nuevo hogar. Y la mala estrella con la que nacen algunos perros hizo que muriese al instante bajo las ruedas de un 4x4. No se lo merecía, era joven, y con toda la vida por delante.
Siempre la lloraré. Hemos dado muchos perros en adopción y sé que la otra cara de la moneda es ésta pero nunca me acostumbraré. Sólo puedo llorar y no olvidarla nunca.
Kira, cariño, sé feliz donde estés. Para nosotros siempre estarás en nuestro corazón.
Escrito por Arantxa Orcoyen de LAS TXICAS DE ETXAURI

2 comentarios:

  1. Qué pena... qué mala suerte tuvo la pobre en su vida.

    ResponderEliminar
  2. Tal vez sus ojos reflejaban el miedo , el miedo que los humanos les causamos .
    fea? que pena me da la persona , o personas que dijeron esas palabras ,que poco entienden de belleza , y nada de sentimientos .
    Desacansa Kira , descansa preciosa , en tu camino desgraciado se cruzaron unos angeles , los unicos buenos en forma de humano ..... las TXICAS DE ETXAURI

    ResponderEliminar