sábado, 20 de noviembre de 2010

LETICIA Y SUS CACHORROS



Querida Leticia, como muchos otros has pasado por esta vida sin pena ni gloria, bueno sí, con mucha pena, a tus cachorros ni siquiera les dejaron esa oportunidad. A la gente le ha importado una mierda que te hayan matado a tiros, a tus cachorros a saber como, es lo que tiene ser podenco, hubieses sido un galgo y ya habrian hecho campañas de recogidas de firmas, estarian como loc@s tirandose de los pelos, ¡pero una podenca y sus cachorros, por Dios Inés, que estas diciendo! ¿Y sabes una cosa? Casi por una parte me "alegro" (si a lo que yo siento se le puede llamar así) de que tus cachorros se fueran al mismo tiempo que tú.
Me decía "una lumbreras" de las muchas que hay por ahí que si mi madre cuando murió sería consciente de lo que dejaba aquí, en esta mierda de mundo, una niña de dos años y un niño de uno. No lo sé. Espero que no (aunque cuanto tiene que estar sufriendo desde arriba viendo todo lo que hemos sufrido). Yo creo que los animales teneis gran sensibilidad y os dais cuenta de todo, muchas veces cuando miró a mi Manuela pienso cuanto sufriria poco antes de venirse conmigo viendo morir a uno de sus cachorros en la perrera. ¿Qué habrias sentido, Leticia, dejando a tus bebés en este miserable mundo, qué habría sido de ellos?
En cierto modo soy "medio feliz" de que esteis todos juntos allí arriba, nadie os hará daño, no pasareis  más hambre, ni frio, ni soledad, ni tendrás que salir a rebuscar en los contenedores un trozo de pan duro que llevar a tus niños. No Leticia, eso se acabó, de una manera muy triste pero terminó el sufrimiento. Estais todos juntitos, los bebés jugarán y tu los verás corretear, y serás feliz. Aquí, ya has visto lo que hay.
Y no pienses que no le has importado a nadie, a mi si, pero me da tanta pena escribir esto que ni siquiera me atrevia. Pero que más da, una escribe tan pocas cosas alegres al cabo del día que no quería que te quedaras sin tu pequeño homenaje.
Descansa en paz Leticia, aquí aunque pocos, no te olvidamos....

3 comentarios:

  1. Descansad en paz angelitos, quien sabe, quizás haya sido lo mejor. Ines, lo siento mucho.

    ResponderEliminar
  2. Ya poco se puede decir , y menos hacer , Leticia fue asesinada junto a sus cachorros , ante tal barbaridad , y crueldad que se puede decir ...... a ti Leticia que ojala donde estés , encuentres la felicidad , tengas a tus cachorros a tu lado , y que conozcas la palabra cariño , y amor ........, a tu asesino ...... que corra tu misma suerte , claro que no creo que a el le lloren como te hemos llorados muchos de nosotros a ti .
    Descansa mi niña .

    ResponderEliminar
  3. Lo has clavado, Marisa, a Leticia la lloramos muchos pero a ese asesino nadie. El que es capaz de hacer algo así a animales indefensos... no queramos saber lo que es capaz de hacer a personas.

    ResponderEliminar