viernes, 19 de noviembre de 2010

PRINZE



SABEIS QUE ME CUESTA DEMASIADO ESCRIBIR SIEMPRE QUE FALLECE UN MIEMBRO DE LA FAMILIA DE ALGUNO DE MIS AMIGOS. LO SIENTO MUCHO, PAOLA, YA LO SABES, LO SIENTO MUCHO, PEQUEÑA PRINZE. DESCANSA EN PAZ, OJALA DIOS TE HUBIERA DADO MAS TIEMPO PARA DISFRUTAR DE TU MAMI. SEGURO QUE VELAS DESDE ARRIBA POR ELLA.
ESTE ES EL HOMENAJE DE LA MAMI DE PRINZE, RESCATADA DE LA PERRERA Y ADOPTADA POR PAOLA. EL DE LA GUADAÑA NO PARA, ¿VERDAD? NO ENTIENDE DE EDADES NI DE CIRCUNSTANCIAS...
Todavía se me inundan los ojos de lágrimas con tan sólo mencionarla, su recuerdo pasea conmigo allá por donde voy, no desaparece ni dormida, pues su maullido todavía me despierta y de nuevo, tú, en mi pensamiento.
Te fuiste ayer de mi lado, lejos de mi compañía, llevándote aquello que más apreciaba, tu presencia y me dejaste sola con una pena y tristeza que casi no me deja respirar.
Me podría quedar ronca llamándote y no conseguiría más que darme cuenta que ya no estás, que te has ido para siempre y que en mi albergará sólo tu recuerdo, el cariño que me ofreciste y que me dejaste darte libremente, porque así lo decidimos ambas.
Te llevas todo mi cariño contigo, en cambio, me quedan todavía muchos abrazos y besos por darte, necesito tu aliento por las noches para dormir sin despertarme y sin que vengan las pesadillas a visitarme.
Te necesito, te echo de menos, nunca te olvidaré, te quiero y tu presencia será irremplazable, aunque, quizás, con el tiempo, decida darle la oportunidad a alguien como tú, que me dio tanto y tanto sin pedir nada a cambio.
Te fuiste entre mis brazos, con un último suspiro y mientras se cerraban tus ojitos, te dí mi último beso, un último abrazo que te envolvió en una nube portadora hacia otro mundo.
No puedo, ni quiero olvidarte, aunque ahora son cuchillos los que se clavan en mi corazón, fue todo tan rápido que casi no me ha dado tiempo a asimilarlo, a despedirme de tí, pues tenía tanto que contarte...
Nunca te olvidaré, te adopté pensando que compartiría muchísimos años contigo y en menos de 1 año y medio te has marchado para siempre, más allá, donde la felicidad es permanente, donde habitan los animales libres, donde no necesitas más que ser tú mismo y desde donde vislumbras todo lo que aquí sucede, en este mundo terrenal.
Acompáñame siempre y no me dejes sola, mándame un aviso si dejo de acordarme de tí un sólo día del resto de mi vida y por favor, cuídate y cuida de tu hermanita Suny y de mí, más allá, donde siempre brilla el Sol, al cruzar El Puente del Arco Iris.
Dedicado a mi pequeña Prinze que ayer, 14.11.2010 se fue para siempre cuando acababa de cumplir, tan sólo, 8 años.
Un beso en tu naricilla pequeña

2 comentarios:

  1. que bonita forma de expresar unos sentimientos aunque dolorosos....ojala todos los animales tubieran la suerte de tener una mami tan maravillosa.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, INés, lo acabo de ver ahora, hija.

    Todavía se me saltan las lágrimas al ver a mi pequeña Prinze, sigo echándola de menos a la hora del desayuno, ya la has visto dónde le gustaba colocarse.

    Pobrecita, qué poquito tiempo ha estado conmigo, cuánto la echo de menos todavía, ahora y siempre.

    Sí, como tú bien dices, INés y muchas gracias por este pequeño homenaje, seguro que mi Prinze vela desde arriba por mí y me esperará justo al lado del Puente del Arco Iris hasta el día en que llegue yo y nos reencontremos.

    Un besito, Inés y por supuesto, muchísimas gracias, guapa.

    ResponderEliminar