martes, 7 de diciembre de 2010

TANQUE



Entre la arena y el cielo
Es ahí donde está ahora nuestro Tanque. Mientras las olas lloran su ausencia y Marta lo encuentra en cada foto.
Nuestra Helena nos llamó hace unos días para decirnos que Tanque había muerto. El bulldog noble, brutote y leal por el que luchó tanto y durante tanto tiempo. Por el que se desesperó, lloró y al que amó con la locura de quien no entiende de especies.
Y hoy nos acordamos de él pero también de Marta, de la única persona que quiso darle a Tanque la oportunidad de formar parte de una familia. La única que no puso pegas a sus graves problemas de salud. Marta, que se vino desde Asturias a Sevilla expresamente para recoger a su gordo. Marta, que le brindó a Tanque la oportunidad de vivir en Asturias, el rincón más hermoso del mundo.
El Cantábrico y la Ría de Avilés guardan para siempre el recuerdo de la felicidad de Tanque.

2 comentarios:

  1. Le recuerdo. Si no equivoco es el bulldog que abandonaron al sol en pleno verano en Sevilla, y que tenía problemas en la piel. Una pena, al menos fue feliz un tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Tanque a conocido el amor , el cariño , el hogar , la caricia , y creo que cuando se marchan con todo eso el camino es mas fácil , en este caso para Marta , su ángel de la guarda , es a la que le queda lo peor ...la ausencia de Tanque .
    D.E.P , Tanque

    ResponderEliminar