En este mundo de clasistas, pijos y snobs viniste a nacer "defectuoso", con esa manita rara que hizo que el asqueroso criador te rechazara y estuviste a punto de ser sacrificado. Afortunadamente muchas personas nos enteramos de tu caso y conseguimos salvarte, coseguiste un hogar, aquí están unas fotos tuyas que no había puesto, aunque no has vivido mucho tiempo te convertiste en un hermoso perro, eras un precioso peluche y llegaste a ser un perrazo. Por desgracia hay mucha gente mala por ahí, siempre o digo y siempre lo diré, gente que se dedica a echar veneno en los parques para matar a los perros, a los gatos, a lo que pillen, te tocó a tí, Bimbo, como le habrá tocado a más, muchos callejeros sobre todo.
Donde estás ahora ya no importa que tu patita esté mal, ni que haya ciegos sordos, viejos ni jovenes, allí sois todos iguales, sanos y hermosos y teneis muchos juguetes y chuches. Allí sois felices, allí ninguno sufre.
Hubiera llegado a ser un perro espectacular y guapo, lástima que en su camino se encontró con algún humano desalmado que trucó una vida cuando casi había comenzado.
ResponderEliminarDescansa en paz precioso, donde estas no te moletará más tu patita deforme, allí, seguro que brillas como un gran perro que eres.
Saludos para ti Ines. Precioso blog.