domingo, 12 de julio de 2009

WONDER



Mi querido Wonder, ya hace casi un año que te fuiste, la noticia de tu muerte fué la primera cosa que leí el día de mi cumpleaños, un mensaje de Puri felicitándome y contándome lo tuyo, empezamos el día llorando y no precisamente de alegría. Tú, tan pequeño, tan desgraciado, tirados a un contenedor tus hermanos y tú, solamente sobrevivisteis Dylan y tú, mi Wonder, mi cieguito, tan chiquitín, tan juguetón. Te aliviaron el sufrimiento, tuviste tu ángel aquí y en el cielo te esperaban, los ángeles y tus hermanitos, seguro que allí jugareis muy felices, tú sin barreras, sin oscuridad, solo luces y estrellas que como tú brillan por las noches. Yo te busco, te busco y no te olvido, eres de los que no se me olvidan

No hay comentarios:

Publicar un comentario