domingo, 5 de julio de 2009

PANCHO-PROTECTORA DE GUARDO



Unas letras de despedida a ese ser tan querido al que nunca olvidaremos.
QUERIDO E INOLVIDABLE PANCHO: Me gusta, si puedo, despedir a mis perritos y a tí, aunque hayamos estado separados en tu final, también. No se si el viernes 13 de junio sobre las doce de la mañana yo habré estado en tu pensamiento PANCHO. Tú en el mío sí y sufriendo con Marlies que es la que ha tenido que despedirte en sus brazos. Si yo hubiera estado contigo también lo habría hecho y orgullosa de poder abrazarte y despedirte con un fuerte abrazo y un enorme beso.
Tengo que dar gracias a Dios por una cosa: al igual que Marlies cuando decimos adiós a uno de nuestros perros decimos que nos queremos morir con él, pero afortunadamente esto no pasa y Dios nos da unas poquitas fuerzas para seguir ayudando a muchos más PANCHOS que nos necesitan. Tanto y tanto buscamos y pedimos que alguien te cuidara en tus enfermedades, que Dios nos puso Marlies en nuestro camino y te cuidó como a un hijo, peregrinando por veterinarios, tratando de encontrar lo que no se podía: una solución a tus males y a tus años.Por su gran amor hacia tí, por sus desvelos, siempre la estaremos infinitamente agradecidas.Con ella conociste las comodidades de un hogar, lejos ya de los fríos de Guardo y del duro suelo de cemento. Una familia con la que siempre soñaste, y que al final de tus días conseguiste.
Gracias a todo el mundo que nos ayudó a difundir a PANCHO, ¿os acordais?.... EL SABUESO ABUELETE DE GUARDO. Pancho ya cruzó el arco iris y ahora estará feliz jugando, sin dolores, con alguno de sus compañeros de la protectora y con todos los demás que se nos han ido. ADIOS QUERIDO PANCHO, SEGURO QUE YA CONOCERÁS A RIO, DILE QUE NO LE OLVIDAMOS, COMO TAMPOCO NOS OLVIDAREMOS DE TÍ NUNCA, POR MUCHO TIEMPO QUE PASE. Quizá algún día podamos volver a estar juntos en ese lado del Arco Iris. Genoveva
TE QUEREMOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario