domingo, 5 de julio de 2009

CLEO


Cleo y yo tuvimos la suerte de encontrarnos el verano pasado. Compartimos unas semanas hasta que te marchaste a tu nuevo hogar a Tarragona con la amiga Pilar. Por desgracia la felicidad es fugaz...
SU MAMI PILAR LE DEDICA ESTE ESCRITO:
Cleo… que puedo decirte aparte de que fuíste en mi vida una tan breve brisa de aire fresco, de aire limpio, alegre, noble, leal, juguetona, sumisa, inteligente, limpia, obediente y adorablemente ladronzuela…Cleo… que puedo decirte… te convertiste en la dueña de mis sonrisas…Cleo… tu marcha se ha llevado mi sonrisa, mi alegria, a mi compañera de siestas y nos ha traído la tristeza y desorientación de tu amiga Rita, nuestras ganas de salir, de ver a personas que seguro me preguntarán por tí, por tu simpatía por tu descaro a la hora de solicitar mimos… por lo tranquila que eras con los niños… por tu belleza y tus miles de encantos…Cleo que puedo decirte cuando las idas a tu querida playa para correr con tu pelota, como una bala, volando feliz y libre por la arena, ya no volveran…Cleo… ¿cómo estar si ti?
Corre, vuela, ladra y juega… y haz feliz a los seres que rodees alli dónde estés, eso es algo natural en tí, TE QUIERO CLEO…!!!Gracias por compartir unos meses de tu corta vida con nostros y darnos y enseñarnos tanto. Como bien dice Mo, Cleo amor mío, ¡BON VOYAGE y GRACIAS POR HABER PASADO POR NUESTRAS VIDAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario