lunes, 6 de julio de 2009

LIBUSA


http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2009/04/libusa-necesita-urgentemente-acogida-o.html
Libusa murió cuando estaba a punto de marcharse a un hogar. Anabel de Córdoba su rescatadora, le dedica estas bonitas palabras:
"Solamente deciros que Libuša el sabado por la mañana(06.06.2009) se nos fue al Cielo.
Perdonad que sea tan escueta pero es que no puedo hablar o escribir sobre ella sin que me ahogue de dolor...es tanta la tristeza que me impide ver escrito su nombre o recordadla y mucho menos ver una foto suya. No he podido escribir antes para deciroslo, lo siento, lo hago ahora de manera breve para que no la difundais más. Fué atropellada y murió, solo sé eso y no quiero saber más. El sabado me telefoneó Jessy su mami de acogida para decirmelo y tuve que colgar...desde aqui pedirte disculpas Jessy, por no haberte llamado ni escrito, si yo estoy mal, no quiero ni imaginar como estarás tú que has presenciado lo que pasó y que la has tenido en tu casa y te has enamorado de ella hasta el punto de no querer separarte de la chiquitina.
Agradecer a Dolores, Jessy, Raquel y Pepa tanto como han hecho por este angel llamado Libuša. Dolores fue quien la saco de la calle gracias a que le pago la residencia donde Libu estuvo hasta que Jessy la acogio en su casa y le dio tanto amor y cuidados que Libu se transformo en una perrita absolutamente feliz...después llego Pepa y tambien le abrio las puertas de su casa para que no tuviera que volver a la resi donde tan deprimida estaba. Tanto Pepa como Jessy adoraban a Libu con todo su corazon. Raquel tambien la estaba esperando para brindarle su hogar hasta que se adoptara....no hubiera ido contigo como ya sabias, Raquel, Libu salia esta semana adoptada a Zaragoza, donde Pili se habia enamorado de ella y la esperaba con ilusion. Gracias tambien a Patri que le buscaba hogar en Alemania. No ha podido ser....a Libuša la han querido ya en el Cielo de los Perros....alli estarán felices con ella, pero aqui nos han dejadon rotos, llenos de dolor y desesperacion.
De nuevo pedirte perdon Jessy por no haberte llamado para consolarte, ni a ti Pepa...pero es que no puedo ni hablar de ella....Si alguien puede difundir que ya no está entre nosotros, se lo agradeceré....es para que no le sigan buscando hogar.
Libu, mi niña...te quiero y en la vida te olvidaré...."

No hay comentarios:

Publicar un comentario