http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2009/05/casper-pequines-que-tiraron-por-encima.html
Casper… lo sentimos majo, tú te has ido… pero un trozo de nuestro corazón también contigo porque es duro, si pero es así… no hemos sido capaces de encontrarte un hogar… nos llegó tu caso, tu historia, tu imagen… desoladoras todas ellas… llamamos a Pilar de Refugiocan… una y otra vez… nada Casper sigue igual “nadie” se interesa por él… está algo más animado, sale a tomar el sol… pero de una casa de acogida, de una adopción, nada de nada.
Casper… lo sentimos, no haber sido capaces de encontrarte un hogar a tiempo, como a Quito de Chiripaina, como a Esperanza la mastina de Valencia.
Casper… perdónanos porque te “hemos olvidado” en el puto fragor del día a día, de la cantidad de casos, de lo complicado del tuyo… y no hemos sido capaces de encontrarte un hogar
Casper, perdóname… porque a pesar de haber estado también y en parte pendiente de ti, no he sido capaz, no he estado en la situación de poder ayudarte, lo siento… una vez más digo… que son estos casos, los que nunca, nunca y a pesar de todo y de todos, jamás deberíamos olvidar y poner más empeño si cabe… al que ya de por si ponemos todas y todos, todos los días.
Son difíciles, si, pero si no lo intentamos con todas nuestras fuerzas… no lo volveremos a conseguir… y aunque no se pueden salvar todos, ninguno ha de morir… por “nadie” pregunta por él… porque se consigue, porque Esperanza ya tiene un hogar, porque a Cojito (Dios lo que no hemos intentado por él!)… ya tiene un hogar y muchísimas, muchísimas personas esperándole en Alemania.
Casper, tu también quedarás en nuestro recuerdo para siempre.
POR FAVOR, no les olvidemos… Gracias.
descansa en paz pequeñin, el dia que te vi en el blog me impresionastes mucho porque eras igual que mi Chuspy y no solo fisicamente sino que esa expresion de miedo que el tambien tiene cuando se siente asustado me hizo imaginarme el trauma que debias de estar pasando preguntandote porque han hecho esto contigo. Como en tantos otros casos escribo y lloro a la vez por la impotencia de no poder haber hecho nada por ti ni por tantos otros animalitos que han sufrido o estan sufriendo. Se feliz en el cielo de nuestras mascotas y saluda a nuestros niños de mi parte. Adios Casper.
ResponderEliminarUna pena, si no estaba enfermo ya sabemos de que ha podido morir un perro de 3 años abandonado por sus dueños. Ya les pasarán la factura.
ResponderEliminar