miércoles, 8 de julio de 2009

PEPE, MI QUERIDO PEPE

Fijate si soy tonta que sigo escribiendo y pensando en tí y sigo llorando cada vez que lo hago. Si tu caso hubiese sido en la actualidad hubieses llegado paginas de mi blog. Ya hace mas de un año que te fuiste pero tu recuerdo es imborrable.


2 comentarios:

  1. Mi niño dulce,todos quienes te conocieron y quisieron lloran tu partida a dia de hoy,por mucho tiempo que pase estoy segura que nadie ni nada hará que seas olvidado,el destino nos unió como un dia te prometí sin tenerte a mi lado,pero a la vez fué cruel al separanos tan pronto,quiero que sepas que no hay dia que no te nombre,te recuerdo con una sonrisa porque asi quisiste que fuera,sin lagrimas,te quise,te quiero y te querré mi amor,por el resto de mi vida,recuerda que debes esperarme al ladito de la escalera cuando sea mi hora, porque no he dejado que ese lazo que nos une se suelte hasta que nos veamos,te quiero mi niño....

    Gracias Ines por recordarlo,sé lo especial que es Pepe para ti,y para todos quienes los quisisteis gracias ....

    Cristina

    ResponderEliminar
  2. LLORÉ MUCHISIMO CON EL VIDEO.....DE SEGURO Q EN EL CIELO ESTARAN EL Y FIONA MOVIENDON EL RABITO Y SALTANDO FELICES,ESPERANDO PARA CUANDO DIOS LLAME A TU PUERTA AMIGA...,BELLISIMO.
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar